Metaentrada me gusto más. Las vesiones anglo díficilmente son mejores que las de habla castellana. Tratemos de jactarnos de algo con la expresión "suck that mandarin, head," por ejemplo.
La intención de esta metaentrada ("meta:" lo que antecede a) es cumplir la función de prólogo. De orientar al lector por este paseo. "Usted está aqui. X"
Referimos entonces la temática a abordar en este blog. El método. Las condiciones de uso. El manual de instrucciones. El folletito de turista para visitar éste lugar pero sin publicidad (esperemos que eso cambie.)
Compartiré con ustedes temas que creo importantes que a veces flotan por sobre el riachuelo de la banalidad de lo cotidiano y merecen ser sacados de allí.
El amor. La poesía. El sufrimiento de la gente común. El constante deseo de la humanidad de vivir otras vidas mejores y estar condenados a transitar sólo por la que ha tocado. El cuestionamiento constante sobre discernir si cumplimos un mandato celeste o maligno. Preguntar por qué el universo opera de la manera que lo hace y quién está detrás de todo ésto.
Cuentos, silogismos, poemas, hilachas de la obra que quisiera que ésta fuera, hilos de pensamiento que bailan en el viento de la vida tratando de suplir tanto devenir discurrente y banal.
Un momento para reposar mi alma inquieta que vive en la ansiedad de lo que me deja este mundo regido por el monótono sistema de las Leyes del Mercado que destruye a los pequeños y medianos alimentando con sus pedazos a los que ya lo tienen todo. Un pequeño espacio para el arte y el silencio. Una esperanza. Una luz bendita, que es usted, del otro lado, leyéndome y compartiendo por un momento todo aquello. Identificarnos y si es que puedo, de vez en cuando, hacerlo reir. Desde ya muchas gracias.
Aclaración: todo lo escrito pertenece rotundamente al autor. Si se produce la citación de otros autores, se aclarará con evidente denotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario