"Uno puede estar seguro de encontrarse en un grupo de verdaderos amigos cuando sea insultado por la congregación con temáticas tales como el señalamiento acentuado de los defectos que se muestra en la totalidad del cuerpo humano, insistente referencia de poseer prolongaciones óseas curvas en el cráneo, o se oiga menciones de todo tipo sobre los distintos rincones de la organización corporal de la persona femenina nacida de los mismos padres de uno.
"Asímismo, es posible estudiar la profundidad del afecto que se profesan los participantes, si se observa las formas de evacuar tanto las aguas menores, como los gases internos por parte de éllos. Si éstos mecanismos se llevan a cabo por los unos frente a los otros, observamos la particular unión de los convocados.
"En algunos casos, puede darse que la eliminación tanto de orines como de flatulencias se convierta en el centro de atención de la reunión, llevándose a cabo hasta la organización de competencias. Ésta conducta tan singular nos demuestra que el nivel de cariño de la agrupación ha sido llevado hasta su punto máximo, definido el lazo como Hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario