jueves, 31 de marzo de 2011

Aviso importante.

 Quizá porque soy ingresante y todavía le tengo mucho respeto a la Facultad, es que me tienen muy como bola sin manija las cátedras y mi intento de llevarlas al día.
 Con el laburo y las clases estoy durmiendo muy, muy poco y aún así sigo creyendo que no leo lo suficiente.
 Todo esto suena como un gran sacrificio, que en realidad lo es; pero quiero hacerlo.
 La facu es difícil, pero me gusta.
 Es por eso que quiero avisar que quizá no aparezca nada en este blog, por la misma falta de tiempo. Si es que traigo algo muy bien masticado en la cabeza (vale decir, será algo corto) lo postearé.
 Quizá cuando vuelva a escribir, dentro de 4 años, si todo sale como lo espero, ya sea un profe de Lengua; y retome este espacio desde una perspectiva mucho más didáctica.
 Quizá lo haga dentro de 5 o más años, cuando, si Dios quiere, ya sea un Licenciado en Letras; y hablemos entonces de un Blog Profesional.
 Hasta eso, gracias por haber llegado conmigo hasta acá, y nos vemos pronto... O quizá no.

Gallito.

No hay comentarios: