sábado, 18 de enero de 2014

Cuéntame.

Cuéntame las tardes de tu pueblo en abril,
cómo muere el sol en tu mirada.
Cuéntame si el frío vuela cerca de ti,
de tu alma, de tu corazón.
Cuéntame las tardes de tu pueblo sin mi amor
desde aquél día triste del adiós.

Cuéntame del río que besaba tu piel
con besos de luna enamorada.
De las tibias huellas que dejaban tus pies
en la arena en dónde te amé.
Cuéntame si aún caminas por el río azul
dónde amé tu hermosa juventud.

Cuéntame si guardaste mis besos,
si quizás todavía me esperas,
yo no puedo arrancarme tu nombre, 
y es un grito sin voz, que en mi pecho quedó.
Cuéntame si sigues recordando mi querer.
Yo, mi vida, nunca te olvidé 

Cuéntame si hay alguien que en tus ojos entró,
¿Quién inventa flores en tu almohada?
¿Quién pudiera amarte hasta morirse de amor?
¡Quién pudiera amarte cómo yo!
Cuéntame si hay alguien que ha robado mi ilusión
en tu malherido corazón.

Volveré a tu pueblo para amarte otra vez
para amanecer entre tus brazos.
Flores perfumadas que en el monte encontré
y una orquídea te regalaré.
Volveré a tu pueblo para amarnos otra vez. 
No me olvides nunca. Espérame.

No hay comentarios: