martes, 16 de octubre de 2012

Tomarte en mi tiempo.

Quisiera llegar hasta tus manos
luego de un viaje eterno, cansado.
Bañarme en lo dulce de tu boca;
que mueran mis fuerzas en un abrazo.

Construir un sólo sueño, jugarme. 
Ofrecer mis adentros, mirarte.
Renovarme en tu compañía, tomarte.
Que duermas en mi pecho, amarte.

Entregarte humilde mi poesía,
mirarme en el marrón de tus ojos.
Consumir la delicia de tu cuerpo
cada noche, saciar tus antojos.

Ser el esclavo de tus caprichos
y cantar lo bello de tu nombre.
Lograr la música de tu risa.
Ganar la gloria de ser tu hombre.

¿Llegaré a enfrentarme a tu puerta, 
con una flor en la diestra, con una sonrisa cansada?
Con las ansias de hacerte mía...
¿Sobrevivirá la esperanza...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xmas browsing period might be right here so rapidly it's going to make your eyeballs change around in your head (alright possibly not that speedy).

Look into my site: dumbbell sets

Anónimo dijo...

This extra pounds signifies much more pressure on those joints especially when physically energetic, even a thing as basic and organic as going for walks.


My web-site ... please click the next webpage

Anónimo dijo...

Also, it truly is simply just less difficult for me
to track my effects.

Also visit my weblog: Top